Desarrollo & Comercialización
vallescondido
El proyecto Vallescondido Club de Campo cuenta con una superficie total de 450 hectáreas. [+] ver más fotos
Desarrolla Eidico
Reconocida por sus 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario nacional como administradora y desarrolladora de proyectos de renta e inversión, Eidico cumple su 10° año en la Patagonia Argentina, lleva adelante Vallescondido Club de Campo, entre otros múltiples desarrollos en la región.
Comercializa Vallescondido Club de Campo
Le brindamos el asesoramiento inmobiliario para que su inversión en el mejor Club de Campo de la Patagonia sea una experiencia memorable. Contáctese con nosotros y con gusto le brindaremos toda la información que necesite, lo llevaremos a recorrer los paisajes inigualables de Vallescondido y lo asesoraremos para encontrar la opción que más le convenga.
Valores compartidos
Nuestra filosofía de trabajo cooperativa está basada en principios de equidad, compromiso, confiabilidad, responsabilidad social y desarrollo sustentable. Quienes formamos parte de Vallescondido Club de Campo, creemos que sin estos valores no sería posible llevar adelante un proyecto como el que presentamos, ya que el cuidado del medio ambiente por sobre la rentabilidad es la característica que nos distingue, y se ve dimensionada en la amplitud de los espacios comunes, en la proyección de lotes de mayor tamaños a los mínimos exigidos por las regulaciones y, sobretodo, en el respeto por la vegetación y bosques nativos.
Contacto
vallescondido
Vallescondido Club de Campo
San Martín de los Andes, Neuquén
Av. San Martín 836 2º C
Tel: 02972 412 366
home
características de vallescondido
imágenes
prensa
desarrollo & comercialización
novedades
contacto
© vallescondido - todos los derechos reservados